About us

Oído Cocina es un programa de radio centrado en el mundo de la gastronomía.

Oído cocina promete ser el programa más sabroso de la nueva temporada de UEMCOM Radio. Cada dos semanas, los martes, le dedicamos una hora al delicioso arte de la cocina. Saborearemos cocinas de distintas partes del mundo, pero también viajaremos por los fogones y platos tradicionales de la geografía española.
Madrid es una ciudad con un abanico incomparable de restaurantes … lugares que iremos investigando y recomendando, probando y criticando o alabando a lo largo de las semanas.
Pero vamos más allá de la comida…Oído cocina también se acerca a los vinos españoles y a los cócteles más refrescantes e ingeniosos que iremos preparando y probando con todos vosotros.
Queremos que los más reticentes se animen a coger la sarten y empezar a poner los pies en la cocina. Para los principiantes, recetas sencillas, low cost, ideales para cualquier estudiante que estrene su vida lejos de casa y de la exquisita comida de las madres, que no pretendemos igualar.
Queremos hacer de la cocina una fiesta, que se os haga la boca agua y que disfrutéis de los distintos aromas, sabores, olores y lugares que iremos visitando y proponiendo semana tras semana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s